misión

visión

En COMERCIALIZADORA R&M LTDA, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestando servicios como asesores tecnológicos en el campo de sistemas y comercializando productos de la mejor calidad, soportados en un recurso técnico, comercial y administrativo competente, capacitado y eficaz, orientado a la excelencia a través del mejoramiento continuo.

Ser líderes a nivel regional y nacional reconocida por la excelente calidad de nuestros productos y servicios en el área tecnológica, apoyados en el talento de nuestros colaboradores y en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, siendo una empresa con una estructura organizacional orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

valores

respeto

honestidad

lealtad

Respetamos a nuestros clientes y proveedores en la toma de decisión.

calidad

Brindar servicios y productos de excelencia.

Actuar con principios éticos y normas establecidos por la empresa.

puntualidad

Llegar a tiempo para cumplir con nuestras obligaciones y las de la empresa.

Tener sentimiento de fidelidad, gratitud y respeto con todo lo personal de la empresa.

compromiso

Actuar con responsabilidad para el cumplimiento de las metas, objetivos y compromisos asumidos por la empresa con los clientes y proveedores; encaminados al mejoramiento continuo.

Ímpetud

Todas las acciones se realizan con estrega y esfuerzo constante, para superar las expectativas en los objetivos, metas y acciones trazadas en beneficio de nuestros clientes.

innovación

De nuestros productos y servicios.

crecimiento

La empresa se interesa en brindar las posibilidades de crecimiento a clientes, proveedores y empleados; buscando ampliar sus horizontes a anivel local, regional y nacional.

Comercializadora  R & M Ltda

Carrera 43 # 50-12 
Local 125 
Centro Comercial 
Parque Central

Barranquilla - 

Colombia

37963786/ 3796379 
3796380 / 3044370

312 687 9186

313 548 4132

compucomercial